PREMIO DE EDUCACIÓN CIENTÍFICA - 2023
"Desarrollo de Material Educativo Científico"

CONVOCATORIA

Lanzada por: TWAS LACREP (Academia Mundial de Ciencias y Latin America and the Caribbean Regional Partner)

1) En 2023, el Premio de Educación Científica será ofrecido por TWAS LACREP a un científico que haya hecho contribuciones significativas e innovadoras al material educativo científico, especialmente el desarrollo de programas creativos, que hayan ayudado a avanzar en la calidad de la educación científica en los siguientes países:

Bolivia, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua y Paraguay.

2) El ganador recibirá US$ 3.000,00 y un Diploma.

3) Se podrá otorgar una "Mención Especial" a un científico en reconocimiento a su contribución en esta área, si el comité de premiación así lo decide por unanimidad. En tal caso, el galardonado podrá optar al premio otros años.

4) El candidato es responsable de su propia inscripción. Para que una candidatura sea tomada en consideración, se solicita un juego completo de los siguientes documentos

Formulario de inscripción debidamente cumplimentado. Currículum vitae actualizado y descripción de los trabajos del candidato que justifiquen su contribución significativa a la enseñanza de las ciencias. Hasta CINCO publicaciones significativas del autor en esta área (sólo copias electrónicas).

Las inscripciones deberán enviarse por correo electrónico a kenya@abc.org.br en el siguiente formato: sciedu_APELLIDOS_primera_inicial.doc

5) El conjunto completo de los documentos deberá ser enviado por e-mail todo junto, en el mismo día, bajo el título (asunto: ) "Premio Educación Científica 2023".

No se aceptarán inscripciones fuera de plazo.

6) En caso de que el premio quede desierto, el premio en metálico no se acumulará para la siguiente edición.

7) El Presidente de TWAS LACREP presidirá el Comité del Premio y tendrá voto de calidad.

La fecha límite es 18 de Agosto de 2023



Adjunto Convocatoria Descargar
Adjunto la siguiente informacion en pdf Descargar

Fecha: 23-05-23