NUEVOS INTEGRANTES EN CONSEJO DE INVESTIGACIONES DE LA ACADEMIA NACIONAL DE CIENCIAS DEPARTAMENTAL SANTA CRUZ

       Los nuevos Consejeros junto al Acad. Gastón Mejía
       Presidente de la Academia Nacional de Ciencias-
       Departamental Santa Cruz (ANC-SCZ).
       Fotografía: https://www.upsa. edu.bo/
 
En Solemne Sesión efectuad el 6 de diciembre de 2017, en el Aula Magna de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA), el Consejo de Investigaciones de la Academia Nacional de Ciencias-Departamental Santa Cruz (ANC-SCZ), admitió a diez nuevos integrantes, en su calidad de  Consejeros.
 
Los nuevos miembros del Consejo son los profesionales: M.Sc. Haydee Villalta Rojas en el área de Sociología; M.Sc. Lucero Mercedes Hernani en Ecología y Conservación; M.Sc.  María Fabiana Chirino Ortiz en Clínica Psicoanalítica; M.Sc.  Carol Michelle Gainsborg  Rivas en Filosofía; M.Sc. Gabriela Alejandrina Pinaya Johannessen en Mejoramiento de Procesos Productivos y Servicios; M.Sc.  Osvaldo Aquiles  Rosales Salud en Estructuras y Geotecnia; Dr. Iván Omar Velásquez  Castellanos en Movilidad Social e Inequidad; Dr. Erich Hohestein en Física de Partículas; Dr. Roberth Andrés Villazón Montalvo en Ingeniería  Ambiental y el Dr. Roberto Andrés Unterladstaetter Knorn  en Producción Vegetal y Gestión Ambiental.

La ANC-SCZ, desarrolla actividades desde el año 2010, y fue creada por iniciativa de la Academia Nacional de Ciencias (ANC), en base a un acuerdo interinstitucional con  la UPSA. La ANC-SCZ tiene como misión principal, crear y fortalecer condiciones para la actividad científica, tecnológica y de innovación en el Departamento de Santa Cruz y  hacer conocer y promover  los trabajos que efectúa la Academia Nacional de Ciencias  (ANC).

Autor: 
Lic. Ana María Pérez Mollinedo (Responsable de la Unidad de Comunicación de la Academia Nacional de Ciencias)
Fuente: 
Academia Nacional de Ciencias Departamental Santa Cruz (ANC-SCZ)
Fecha: 
01/30/2018